Estadísticas y organización de partidos de padel

Aplicación para móviles Android para guardar los resultados de tus partidos de padel y generar estadísticas de juego. Obten toda la información sobre cuando es tu mejor momento para jugar, con quien, en contra de quien, tu evolución...

Además puedes organizar fácilmente nuevos partidos de padel con tus amigos, añadir nuevos resultados e invitar a tus conocidos.

Descarga la Aplicación

Quieres mejorar al padel pero es muy difícil, no conoces tus debilidades, no sabes donde fallas y es muy duro darse cuenta de estos factores. Esta aplicación móvil viene para ayudarte a encontrar tus puntos fuertes.

MatchUp Padel es una aplicación de Android para ayudarte a encontrar cuando es tu mejor momento para jugar, con quien y contra quien, cuando tienes más derrotas y victorias y muchos factores como quien es tu mejor compañero y tu peor rival. Con esta aplicación podrás tener tus estadísticas de tus partidos como un profesional, analizarlas y tomar decisiones sobre tu juego. Tan solo tienes que guardar los resultados de los partidos de padel que vas jugando y la aplicación te ofrecerá muchas estadísticas muy útiles sobre tu juego y sobre cómo mejora o no.

Además, te ayudará a organizar tus partidos de padel. Tan solo necesitas crear un partido, invitar a tus amigos que tengan la aplicación o crear nuevos jugadores y recibirán notificaciones con toda la información sobre tu partido. Después, tus amigos, solo tendrán que decidir si quieren jugar el partido o no y tú podrás elegir quienes jugarán el partido de la lista de jugadores que hayan contestado que sí. Podrás elegir las parejas y las posiciones de juego de cada uno en el campo. Cuando acabes el partido, tan solo añade el resultado y tendrás todas tus estadísticas listas.

MatchUp Padel screenshot

Crea y guarda tus estadísticas de padel para poder analizar y mejorar los aspectos clave de tu juego en los siguientes partidos.

Con MatchUp Padel tendrás un registro histórico de tus partidos de padel. Solo hace falta que uno de los jugadores del partido introduzca el resultado y el resto también lo tendrá. Con este histórico se crearán estadísticas de:

  • Victorias/Derrotas: fantástico para saber cual es tu estado general, ganas más o pierdes más.
  • Histórico: evolución en el tiempo de tus victorias-derrotas. Muy útil para identificar si estás en un momento dulce o te estás hundiendo en los resultados.
  • Mejor momento: podrás analizar cuando es tu momento más favorable para jugar, a las mañanas, tardes o noches.
  • Mejor compañero: con quien juegas mejor, con quien ganas más, ...
  • Peor rival: quien es tu rival que te gana más veces o contra quien juegas peor.
  • Y mucho más...

Además, todas estas estadísticas se pueden filtrar para tener un control más preciso sobre los datos analizados. Se pueden filtrar por la fecha de tus partidos, tu compañero o tus rivales en los partidos de padel que quieras analizar.

Y como mantener las estadísticas es estupendo pero organizar los partidos a veces es muy difícil, también es una aplicación estupenda para organizar partidos de padel. Crea un partido para la fecha que quieras, añade a tus amigos que tengan la aplicación y recibirán una notificación para el partido, responderán si pueden jugar o no y listo, ya tienes tu partido organizado.

A la hora de organizar un partido de padel podrás:

  • Establecer la fecha: este es el único campo obligatorio.
  • Fecha de inscripción: que será la fecha límite hasta la que tus amigos puedan apuntarse o no al partido.
  • Lugar: donde se va a jugar el partido. Puedes utilizar un mapa para indicar la posición o simplemente escribir el nombre del club o instalación.
  • Duración: si será un partido a 3 o 5 sets.
  • Fin de sets: si se acaban con un tiebreak o con diferencia de dos juegos.
  • Fin de partido: si el último set se acaba con tiebreak o con diferencia de dos juegos.

Y como encuentras a tus amigos? No puede ser más fácil, buscamos en los contactos de tu agenda a tus amigos que tenga la aplicación instalada y si inicias sesión con Facebook incluso a tus amigos de Facebook que tenga la aplicación instalada y cuando creas un nuevo partido ya los tienes ahí, listos para seleccionar.

Y si no tienen la aplicación instalada? Ningún problema, si quieres guardar un partido y alguno de los jugadores no tienen la aplicación instalada todavía, puedes crear un jugador con los datos de esta persona y añadirlo al partido como otro jugador más. Si alguna vez, este jugador, descarga la aplicación, podrá tener todos esos datos en su cuenta simplemente compartiendo un código con él para que añadamos esos partidos a su jugador.

Además, si te gusta la aplicación siempre puedes invitar a amigos directamente desde la aplicación a descargarse la aplicación.

Puedes usar este formulario para enviar un informe de errores, preguntarnos cualquier duda acerca de la aplicación o para decir cuanto te gusta (esto sería estupendo!)

Si tienes cualquier pregunta que no esta cubierta en nuestros artículos, por favor, usa el formulario para enviarnos un mensaje y te responderemos lo antes posible.

Gracias.

* Campo obligatorio